Esta semana hemos vivido una jornada emocionante!
Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, y con planteros propios de nuestra área de jardinería, hemos llevado a cabo una actividad de reforestación en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca y Aspace Huesca.
Elena, Eduardo, María, Enrique, Tali, Antonia, Andrés o Jessica, usuarios de la entidad y trabajadores nuestros, tienen desde ayer un árbol con su nombre plantado en el Camino Natural Vía Verde del Canfranero.


El Ayuntamiento de Huesca, y su área de medio ambiente, han colaborado con la actividad aportando personal, así como la organización y el lugar.
Esta iniciativa corrobora nuestro compromiso con el medio ambiente, así como con la inclusión social y la ciudad de Huesca, y contribuye positivamente al entorno y su comunidad.
Además nos supuso pasar una agradable mañana en la que tanto usuarios, como personal del Ayuntamiento y de la empresa han compartido trabajo, risas y emoción.
Además de la plantación nos hemos comprometido a mantener durante los dos primeros años los árboles, llevando a cabo tareas de riego, desbroce y abono.
Algunos medios de comunicación locales se hicieron eco de la noticia:
Deja tu comentario