Después de más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza a empresas de las provincias de Huesca y Zaragoza, tenemos claro que hay ciertos temas que «𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙣» a todas ellas cuando llegan hasta nosotros.

Y hoy te los contamos, por si tú también los tienes:

1- CONSISTENCIA Y CALIDAD DEL SERVICIO

Las empresas suelen quejarse de que, con el tiempo, la calidad del servicio de limpieza tiende a bajar. Esto puede incluir falta de atención al detalle, inconsistencias entre servicios o problemas con el personal de limpieza rotativo que no sigue los mismos estándares.

En SERFEY ofrecemos una política de control de calidad estricta con auditorías regulares, supervisión y un sistema de feedback donde el cliente pueda calificar y valorar el trabajo realizado.

Esto nos permite hacer ajustes continuos, que generan confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

 

2- FALTA DE FLEXIBILIDAD EN LOS HORARIOS

Muchas empresas necesitan limpieza fuera de horario de oficina o en momentos específicos para evitar interrupciones en su trabajo.

Por eso en SERFEY contamos con un equipo dispuesto a trabajar en horarios no convencionales, como en las madrugadas o los fines de semana, y adaptar el servicio según los momentos de mayor flujo en la empresa del cliente.

 

3- PERSONAL DE CONFIANZA Y BAJO ÍNDICE DE ROTACIÓN

La limpieza de oficinas implica acceso a información y áreas sensibles, y la alta rotación de personal es una preocupación común entre las empresas.

Nosotros realizamos procesos de selección rigurosos y ofrecemos incentivos para retener al personal de limpieza, con el objetivo de evitar o reducir en la medida de lo posible esa rotación.

 

4- MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE SUPERFICIES ESPECÍFICAS 

Muchas oficinas especialmente tienen una variedad de superficies como mármol, cristal, maderas y moquetas que requieren cuidado específico. Lo mismo ocurre con instalaciones de fábricas o lugares de producción, y la limpieza incorrecta de estos materiales puede dañarlos.

Capacitar al personal en el uso de productos y técnicas específicas para cada tipo de material y superficie, asegurando que el equipo sepa cómo limpiar y mantener estos materiales sin dañarlos forma parte de nuestros procesos y es algo que siempre hacemos cuando comenzamos a trabajar con un cliente nuevo.

 

5- CAPACIDAD DE RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS

Los imprevistos suceden, también en las empresas. Derrames, eventos, o auditorías de última hora que requieren una limpieza rápida y adicional.

EN SERFEY tenemos un teléfono de contacto directo para este tipo de sucesos, así como un sistema de respuesta rápida para emergencias y servicios adicionales.

 

6- USO DE PRODUCTOS Y MÉTODOS ECOLÓGICOS

Cada vez más empresas quieren adoptar prácticas sostenibles, pero les preocupa que los servicios de limpieza no usen productos ecológicos o de bajo impacto ambiental.

Nuestra línea de limpieza con productos ecológicos y biodegradables nos permite dar servicio a todos ellas.

 

Ahora que ya sabes cómo trabajamos, si te preocupa alguna de estas cuestiones en tu empresa, llámanos. Podrás dedicarte a tu trabajo, y olvidarte de la limpieza.