Llámenos al
974 239 174
876 600 004
les atenderemos
personalmente

  • Inicio
  • Desinfección Certificada

Desinfección con certificado oficial 

 

 SERFEY,SL es una empresa inscrita en el ROES (REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS DE LA CCAA DE ARAGÓN) por lo que estamos cualificados para realizar desinfecciones con productos específicos que eliminan el COVID´19 mediante nuestras actuaciones.

 

Siempre emitimos el Certificado Oficial de Desinfección según legislación vigente, para que pueda así generar más confianza a usted, trabajadores y/o clientes.

 

Las empresas de tratamientos de desinfección aportamos más eficacia a su limpieza "tratamientos AMBIENTALES y por ello llegan a todos los sitios más RECÓNDITOS" garantizando la higienización y eliminación de Covid-19.

 

PLAN DE ACTUACIÓN QUE PROPONEMOS PARA ELIMINAR EL COVID 19. 

 

Nuestras actuaciones de prevención y control del nuevo Coronavirus COVID-19 se realizarán de acuerdo a la normativa específica de aplicación, hoy el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, y la Norma UNE-EN 16636: 2015 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas. 

 

Nuestras actuaciones incluyen:

  • Diagnóstico de situación. Evaluación del riesgo de la instalación y factores locales que puedan favorecer su proliferación posterior. 
  • Desinfección preventiva para disminuir la carga viral de la instalación.
  • Desinfección de choque por presencia confirmada de virus, determinando el área de riesgo: Puesto de trabajo donde se ha detectado el caso de COVID-19 y zonas de uso común transitadas por el afectado (lavabos, pasillos, etc.).
  • Identificación de las medidas preventivas necesarias para mitigar los riesgos de proliferación.
  • Control del cumplimiento del programa de prestación del servicio, mediante:
  • Desinfección por pulverización de zonas evaluadas.
  • Desinfección por Nebulización de la instalación.

Los desinfectantes que estamos usando tienen una alta eficacia frente a la propagación y eliminación de bacterias y virus, tanto en ambientes interiores como en superficies, son seguros para las personas y/o mascotas, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso. 

 

Los desinfectantes autorizados por el Ministerio de Sanidad que nuestra empresa propone "Bactericida/Fungicida/Viricida/Esporicida" se usan por pulverización y nebulización de todas las dependencias mediante las siguientes técnicas:

 

    Vía aérea por NEBULIZACIÓN (consiste en dispersar partículas finas que permanecen en suspensión en el aire, para finalmente depositarse en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, destruyendo todos los organismos). Es la técnica de tratamiento más completa y efectiva (pero no puede haber nadie en el interior donde se aplique cumpliendo el Plazo de Seguridad marcado por el Ministerio de Sanidad del desinfectante y posteriormente airear la estancia tratada durante unos minutos). 

 

     Vía superficial por PULVERIZACIÓN (asperjar o aplicación de un fluido, mediante un aparato productor de finas gotas, dirigidas zonas de riesgo) técnica de tratamiento menos completa (no hay Plazo de Seguridad marcado por el Ministerio de Sanidad del desinfectante), que no quiere decir que no sea efectiva.

Imprimir Correo electrónico

1
10
11
12
14
15
20150512
3
4
5
7
8
9
IMG 5059
IMG 5068
IMG 5072
IMG 5082
IMG 5093