Desde el año 2003 trabajamos para ofrecer a nuestros clientes servicios profesionales que les garanticen SOLUCIONES EFICIENTES a sus necesidades de limpieza y mantenimiento.

Serfey no es solo una marca, sino la respuesta a un mercado dinámico, en constante evolución y cada vez más exigente que requiere flexibilidad, adaptación y la prestación de servicios de calidad a través de las nuevas tecnologías y equipos profesionales.

Nuestra filosofía se fundamenta en ser serios y fieles a los compromisos adquiridos con nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades reales.

TRATO PERSONAL Y CERCANO

Las personas somos el elemento esencial de cualquier servicio. Nuestras habilidades, valores y competencias son factores decisivos de los cuales depende el éxito de nuestro trabajo, por ello trabajamos de forma continua en formar e involucrar a todo nuestro personal para tener un trato personal y cercano con nuestros clientes.

Porque estar cerca de nuestros clientes es conocerlos para ofrecerles un servicio a medida, es estar disponibles cuando ellos nos necesitan, y es tratarlos como parte indispensable de nuestra empresa.

ESPECIALIZACIÓN.

La clave de un servicio profesional es el conocimiento y dominio de las técnicas, métodos y recursos que forman parte del mismo. Para nosotros es una prioridad la formación continua de nuestro personal en todas las novedades que aparecen en el mercado y que consideramos que aportan valor a nuestros servicios.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Desde nuestros inicios hemos mantenido un alto compromiso social con nuestro entorno y las personas que forman parte del mismo, desarrollando acciones en tres ámbitos:

Responsabilidad medioambiental. Trabajamos con una innovación constante en el uso de productos respetuosos con el medio ambiente, disponiendo de una línea para la limpieza ecológica así como de limpieza por ozonización con la que se reduce de forma considerable el impacto al medio ambiental por la disminución de uso de químicos, manteniendo al mismo tiempo el poder de limpieza y desinfección.

Responsabilidad respecto a los puestos de trabajo. Trabajamos de forma continuada en generar motivación e implicación en nuestro equipo humano como parte esencial de nuestra organización, y para ellos llevamos a cabo acciones de conciliación laboral, formación y retención de talento.

Responsabilidad comunitaria. Colaboramos con asociaciones y clubes deportivos locales, diferentes proyectos culturales y sociales entre los que destacamos:

Nuestros clientes nos valoran bien

“Contar con un proveedor de limpieza como SERFEY es una garantía de confianza. Son grandes profesionales, cuentan con los recursos tanto materiales como humanos para darnos soporte en lo relativo a la limpieza y ofrecen un servicio ágil y de calidad. Estamos encantados de colaborar con ellos. ”

 

Ralph Bernad, responsable de Publicidad y Marketing de Cabrero e Hijos (Supermercados Altoaragón)

“Muy buenos profesionales, siempre atienden y resuelven nuestras demandas. En la situación actual es de una gran tranquilidad para nuestra empresa tener externalizado el servicio de limpieza con tan alta eficacia, profesionalidad, cercanía y eficiencia”.

José Luis Ferrandez, director de CFH Formación

“Facilidad de contratación. Organización en la llegada. Profesionalidad en la limpieza. Comprobación de la satisfacción del cliente en la entrega. Flexibilidad de pago. ¿Qué más puedo pedir?…¡Qué vuelvan pronto!!

Susana Pisa Banzo, particular propietaria de piso en C/ Pedro Arnal, Cavero 10, Huesca

” SERFEY lleva varios años prestando sus servicios en nuestras instalaciones con una profesionalidad y calidad del servicio excelente “

Christian Bueno, Gerente de CON MUCHAS TABLAS - PARQUET TARIMA Y LAMINADOS

“Tranquilidad; Flexibilidad; Seguridad; Confianza; valores que resumen nuestra experiencia al contar con los profesionales de SERFEY para el servicio de limpieza de nuestras instalaciones en Huesca”

Alberto Hernández, Gerente de ACADEMIA TÉCNICA OSCENSE

En nuestro caso apostamos por Serfey por la confianza en el personal, calidad de los servicios y amabilidad, además de profesionalidad en todos los trabajos en los que realiza.
Tanto a nivel personal como profesional tengo el placer de contar con vosotros para todos los momentos de necesidad.

Silvia Duerto, departamento de venta a distancia de Barrabes

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

HUESCA

Avda. Juan XXIII, Nº 23

22003 Huesca

974 239 174

ZARAGOZA

C/ Vicente Berdusán

Bloque D-I

50010 Zaragoza

876 600 004

BARBASTRO

Plaza Universidad, 1

22300 Huesca

974 316 106

677 439 842

GRAUS

C/ Mayor 6, 1º

22430 Graus (Huesca)

974 540 196

LOGÍSTICA

Pol. industrial Sepes

C/ Ganadería, 44

Parcela 14-8A, Nave 10

22006 Huesca

607 757 489

URGENCIAS 24 HORAS

Atención al cliente

974 239 174

info@serfey.com